Telefónica mejora el regalo de terminales para retener clientes

Telefónica quiere hacer valer la máxima que casi todas las grandes compañías de servicios incumplen: tratar mejor al cliente de toda la vida que al nuevo. A partir de hoy la operadora va a brindar a sus actuales clientes los teléfonos de gama alta, los llamados smartphones, en las mismas o mejores condiciones que las que le ofrece a las nuevas altas. La estrategia de Telefónica pasa por entregar terminales gratis o a bajo precio a cambio de contratar cualquiera de sus tarifas planas de Internet móvil de 10, 15 o 25 euros al mes (más IVA).
Por ejemplo, a partir de hoy cualquier cliente que canjee sus puntos por un nuevo terminal con la Tarifa Plana de Internet móvil Premium (25 euros al mes para un consumo de datos de 1Gb) obtendrá automáticamente 80.000 puntos de regalo adicionales.
Con esta medida, Telefónica persigue evitar la fuga de clientes hacia otras operadoras. En 2009, perdió 153.000 abonados por el procedimiento de la portabilidad, que permite cambiarse de compañía conservando el número de teléfono, frente a los 60.000 de 2008.


Fuente: elpais.com

0 comentarios:

Publicar un comentario