GAM realizará una ampliación de capital por 39,6 millones

Publicado el 19-02-2010 , por Agencias

General de Alquiler de Maquinaria (GAM) ha anunciado que ampliará capital por 39,64 millones de euros para fortalecer su estructura financiera y de balance.


En el comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha asegurado que el compromiso de sus accionistas significativos de acudir a la ampliación (mediante el ejercicio de derechos de suscripción preferente) asciente al 62,79% del importe de la ampliación (24,89 millones).

La empresa de alquiler de maquinaria aumentará su capital social en 14,96 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de 14,96 millones de nuevas acciones ordinarias de un euro de valor nominal cada una y con una prima de emisión de 1,65 euros por título. El precio de suscripción será de 2,65 euros por acción.

Objetivos
Con esta operación, GAM pretende fortalecer la estructura financiera y de balance de la sociedad, facilitando así el acceso a nuevas líneas de financiación destinadas a adquisición de nueva maquinaria.

Además, la ampliación permitirá cumplir la obligación de la empresa de restituir la salida de caja utilizada en la recompra de bonos convertibles por un precio de aproximadamente 27,8 millones de euros

Fuente: Expansión.com

0 comentarios:

Publicar un comentario