El Árbol realizó descuentos a sus clientes por valor de 3,4 millones de euros en 2009

Supermercados El Árbol realizó descuentos a sus clientes por valor de 3,4 millones de euros en 2009 mediante la emisión de 7,36 millones de cupones descuentos, informó hoy la cadena de distribución, que alcanza las 800.000 tarjetas de fidelización 'Superclub'.
En un comunicado, el grupo indicó que el 85% de las ventas en sus centros se encuentran "fidelizadas", y para 2010, el grupo anunció dos nuevas ofertas exclusivas para los clientes de la tarjeta 'Superclub'.
En concreto, del 18 de febrero al 1 de marzo los establecimientos de El Árbol repartirán 200.000 vales descuento por valor de 5 euros para canjear en la siguiente compra superior a 30 euros.
Asimismo, dos días del mes de marzo, El Árbol sorteará 5.000 compras gratis entre sus clientes, cuyo único requisito es el uso de la tarjeta 'Superclub'.
"Los procesos para acceder a este tipo de tarjetas se simplifican para el cliente y las nuevas tecnologías permiten analizar millones de datos que se traducen en una oferta de compra casi a la carta", explicó el consejero delegado del grupo, Juan Pascual.


Fuente: cincodías.com

0 comentarios:

Publicar un comentario