Carolyn McCall, nueva consejera delegada de Easyjet

Carolyn McCall, consejera delegada del grupo de medios de comunicación Guardian Media Group (GMG), tomará los mandos de la aerolínea en sustitución de Andy Harrison, que anunció su salida del grupo en diciembre.


"Después de un proceso riguroso entre varios candidatos importantes elegimos en forma unánime a un fuerte consejero delegado con la capacidad estratégica, operativa y pasión para llevar a easyJet al próximo paso de su desarrollo", ha señalado Michael Rake, presidente de la aerolínea de bajo coste desde el 1 de enero.

McCall ha ocupado diversos puestos en GMG desde 1986 y era consejera delegada de la compañía desde 2006. Además, ha trabajado en Tesco y Lloyds Banking Group.

"Mi prioridad será construir sobre la fortaleza de easyJet", ha asegurado McCall. Easyjet no ha anunciado cuándo tomará posesión del cargo.

Harrison
McCall, de 48 años, sustituirá en el cargo a Andy Harrison, que el pasado mes de diciembre anunció que abandonaría la compañía en busca de "nuevos desafíos", una salida que coincidió con la del presidente del grupo, David Michels.

Harrison se incorporará a finales de año al grupo de hoteles y restaurantes Whitbread.

Fuente: Expansión.com

0 comentarios:

Publicar un comentario