El grupo de la familia Ruiz Mateos destacó que, con esta unión, Sos evitaría que la venta de parte de sus marcas, activos y áreas de negocio mermen su tamaño, al tiempo que "aseguraría el mantenimiento de todos los puestos de trabajo con que cuenta en la actualidad".
Además, señaló que las sinergias de esta alianza se producirían tanto a nivel comercial como de producción y de distribución, y supondrían un "extraordinario crecimiento para los próximos años que permitiría asumir un plan de refinanciación de la deuda actual de Sos con arreglo al nuevo plan de negocio de la nueva compañía".
"Esta unión daría lugar en su conjunto a la formación de uno de los grupos empresariales de alimentación más grandes del país, tanto en volumen de facturación como en referencias y con amplia presencia internacional", agregó Nueva Rumasa.
La división de alimentación del grupo de los Ruiz Mateos está integrado por marcas "líderes", mientras que Sos "aporta", según Nueva Rumasa, "marcas emblemáticas y líderes como los aceites Bertolli, Carapelli, Carbonell y Koipe, el arroz SOS y vinagres y salsas Louit".
Además, señaló que las sinergias de esta alianza se producirían tanto a nivel comercial como de producción y de distribución, y supondrían un "extraordinario crecimiento para los próximos años que permitiría asumir un plan de refinanciación de la deuda actual de Sos con arreglo al nuevo plan de negocio de la nueva compañía".
"Esta unión daría lugar en su conjunto a la formación de uno de los grupos empresariales de alimentación más grandes del país, tanto en volumen de facturación como en referencias y con amplia presencia internacional", agregó Nueva Rumasa.
La división de alimentación del grupo de los Ruiz Mateos está integrado por marcas "líderes", mientras que Sos "aporta", según Nueva Rumasa, "marcas emblemáticas y líderes como los aceites Bertolli, Carapelli, Carbonell y Koipe, el arroz SOS y vinagres y salsas Louit".
Fuente: cincodias.com
0 comentarios:
Publicar un comentario