Ver cómo la Gran Vía desciende hacia Plaza de España. Una perspectiva reconocible de la capital que el pintor Antonio López ha retratado en uno de sus cuadros aún por concluir. Ésa es la vista que ha elegido El Corte Inglés para dar un giro a su estrategia de negocio. La compañía de distribución ultima la apertura del que será su primer spa. Un centro de cuidado personal que verá la luz en la última planta de su establecimiento de Callao. Un local que, al estar en pleno centro turístico de Madrid, abrirá sus puertas todos los días del año.
La compañía de distribución, que siempre se ha caracterizado por su prudencia a la hora de entrar en nuevos negocios, se estrena así en una nueva actividad. La empresa presidida por Isidoro Álvarez reconoce que está "tratando de ampliar el abanico de servicios" e "introducir elementos novedosos e innovadores" en su negocio. No en vano, los tradicionales grandes almacenes se están resintiendo en los últimos años de la competencia de las superficies especializadas, como Ikea en mobiliario.
Así, bajo la premisa de captar y fidelizar clientes, El Corte Inglés se lanza a una actividad que, a pesar de que ha despuntado en los últimos años, aún carece de un gran operador. En principio, los planes del grupo español pasan por inaugurar el spa antes de que acabe este ejercicio. Es decir, antes del próximo 28 de febrero ya que El Corte Inglés cierra sus cuentas al finalizar la campaña de rebajas de invierno.
De esta forma, más allá de su negocio tradicional, El Corte Inglés convertirá por completo una de sus plantas en "un espacio integral dedicado a la salud, la belleza y el cuidado personal", donde también ubicará un centro de bronceado, de depilación por láser y peluquería. El Corte Inglés no está sólo en esta aventura. Su entrada en el negocio de los spas o centros de belleza será de la mano de un socio con experiencia en esta actividad, aunque, por el momento su identidad no ha trascendido. Tampoco se ha desvelado la inversión destinada a este nuevo negocio ni si, una vez implantado el spa en pleno corazón de Madrid, se ampliará este servicio a otros establecimientos.
La compañía de distribución, que siempre se ha caracterizado por su prudencia a la hora de entrar en nuevos negocios, se estrena así en una nueva actividad. La empresa presidida por Isidoro Álvarez reconoce que está "tratando de ampliar el abanico de servicios" e "introducir elementos novedosos e innovadores" en su negocio. No en vano, los tradicionales grandes almacenes se están resintiendo en los últimos años de la competencia de las superficies especializadas, como Ikea en mobiliario.
Así, bajo la premisa de captar y fidelizar clientes, El Corte Inglés se lanza a una actividad que, a pesar de que ha despuntado en los últimos años, aún carece de un gran operador. En principio, los planes del grupo español pasan por inaugurar el spa antes de que acabe este ejercicio. Es decir, antes del próximo 28 de febrero ya que El Corte Inglés cierra sus cuentas al finalizar la campaña de rebajas de invierno.
De esta forma, más allá de su negocio tradicional, El Corte Inglés convertirá por completo una de sus plantas en "un espacio integral dedicado a la salud, la belleza y el cuidado personal", donde también ubicará un centro de bronceado, de depilación por láser y peluquería. El Corte Inglés no está sólo en esta aventura. Su entrada en el negocio de los spas o centros de belleza será de la mano de un socio con experiencia en esta actividad, aunque, por el momento su identidad no ha trascendido. Tampoco se ha desvelado la inversión destinada a este nuevo negocio ni si, una vez implantado el spa en pleno corazón de Madrid, se ampliará este servicio a otros establecimientos.
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