Ferrari llama a revisión más de 2.300 coches en EEUU


El fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo Ferrari, perteneciente al grupo Fiat, ha llamado a revisión un total de 2.356 coches comercializados en el mercado estadounidense, según datos de la Agencia Nacional para la Seguridad del Tráfico en Carretera.
El organismo indica que la pérdida de fluido en el compartimento del motor puede provocar una humareda y, en determinados casos, originar un incendio, dejando el vehículo inoperable, lo que podría resultar en un accidente de tráfico.
El defecto del vehículo no es atribuible al fabricante, sino a determinados talleres independientes que han colocado una pieza de forma inadecuada, lo que puede dañar el circuito de la gasolina y provocar fugas. No obstante, los concesionarios de Ferrari asumirán la reparación del problema de forma gratuita.
Los modelos afectados por esta campaña de revisión son el Ferrari 355 F1 fabricado entre los años 1995 y 1998, el Ferrari F355 producido entre 1995 y 1999 y el Ferrari F355 F1 ensamblado durante el año 1999.


Fuente: elmundo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario